viernes, 6 de abril de 2012


Si una maquinita repicaba todo el tiempo en su espalda,soltaba pequeños susurros que acallaban el encierro encriptado entre paredes que no evitaban descascararse a pesar que todo ahí estaba congelado ,tieso, lejano. Tal era su estado decadente ,limitado por oscuras fuerzas ,salidas de un pasado ,otra vez el maldito¡¡¡pero habría uno bendito??? afirmo y pregunto. También adujo que cada pregunta tiene su respuesta, enfocaría su libido por ahí,sobre ese terreno aun no descubierto en sus y tantos años,solo marcas de tiempo en un almanaque ,ya que  a veces solia creer que ni un dia habia pasado desde alguna noche de esas.
 Miro por un ventanal miles de veces visto,observado,contada cada rajadura de la vieja pintura,se animo ir un poco mas allá,"un poco mas allá", enternecía su mirada y un leve temor naciente por lo desconocido acentuaba su expresión ,en su rostro lívido de claustro.
  En fin ahí la dejamos,en una imagen de foto antigua yendo a un formato digital colorido y vivido,entre la playa de tibias arenas y de fondo el mas oscuro de los mares,tanto playa y mar eran uno en esa su bella humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario